Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz interpretaron el videoclip más hot

0
437

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz se pusieron en la piel de Jennifer López e Iggy Azalea para interpretar el videoclip del tema Booty en una nueva gala de Tu cara me suena.

De esta forma, la actriz y la modelo realizaron una coreografía muy hot en la que además de bailar de manera muy sensual, cantaron. Vestida de negro, Florencia Peña imitó a Jennifer López, mientras que su compañera, con una malla blanca se puso en la piel de Iggy Azalea y hasta se metieron debajo de una ducha.

«No se puede creer, ¡cómo están, qué impresionante¡», fue lo primero que les dijo Marley cuando terminaron la performance.

Sin embargo, a pesar de haber desplegado toda su sensualidad, Florencia Peña se mostró algo inhibida al terminar el baile y se tapó con una toalla: «Antes estaba desnuda pero había otra luz, ya tengo 40».

Carlos Baute, que estaba mudo, dijo que le había gustado la actuación y luego Elizabeth Vernaci redobló la apuesta: «Me quedé muda porque las chicas a mí no me gustaban, hasta este momento y ahora quería invitarlas a casa a que me enseñen el baile».

«Esto es para los que dicen que las actrices no se pueden convertir en vedettes, muy buen trabajo», cerró Enrique Pinti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here