Florencio Randazzo dijo que no hay «ninguna posibilidad» de bajar su candidatura en octubre

0
330

El candidato a senador por el frente justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, negó terminantemente la posibilidad de bajarse de su postulación de cara a las elecciones de octubre, al encabezar un encuentro con aspirantes y dirigentes de su espacio, a los que les pidió «militar para romper la trampa de la polarización».

Al ser consultado sobre la chance de retirar su candidatura en las próximas elecciones legislativas tras el magro resultado en las PASO, Randazzo señaló: «No hay ninguna posibilidad. Venimos para cumplir y somos respetuosos de los 600.000 bonaerenses que confiaron en nosotros, en nuestra coherencia, en nuestras convicciones, por encima de cualquier oportunismo y por encima de cualquier especulación electoral».

El ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista sostuvo que tanto en las primarias como camino a octubre «hay una falsa polarización y nosotros queremos que la gente pueda elegir y vea que somos una alternativa. Dijimos desde el primer día que estábamos construyendo futuro y que no hacíamos esto desde una especulación electoral».

El candidato a senador nacional encabezó este mediodía un plenario junto a más de 200 dirigentes y candidatos de toda la provincia de Buenos Aires en el hotel porteño NH Bolívar, donde se desarrolló el primer mitin de su espacio luego del cuarto lugar que logró en las PASO.

El ex funcionario del Gobierno K explicó que su objetivo es «plantear que estamos construyendo una alternativa hacia el futuro para que en 2019 haya, desde el peronismo, una alternativa electoral que represente a los sectores de la clase media, a los más humildes con vistas a la confrontación con un gobierno que para nosotros no tiene una política para con esos sectores».

Ante una consulta de la agencia DyN, Randazzo rechazó la idea conformar un espacio de unidad como pretende el kirchnerismo para enfrentar al oficialismo, con la ex presidente y candidata a senadora Cristina Kirchner a la cabeza en la provincia de Buenos Aires. «El único interés que yo represento y sobre lo cual yo siento presión es hacia 600 mil bonaerenses que me dieron su voto de confianza y con ellos vamos a cumplir», subrayó.

La reunión celebrada en el NH contó con la presencia del senador y candidato a diputado Juan Manuel Abal Medina, el líder del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el dirigente del peronismo porteño y vocero de Cumplir, Alberto Fernández, entre otros. El «Chino» Navarro coincidió con el jefe del espacio y descartó de plano la posibilidad de que Randazzo renuncie a sus aspiraciones electorales en los comicios de octubre.

«¿Le podemos dar la espalda a esas personas que han confiado en nosotros, en Randazzo y en nuestras ideas?», preguntó retóricamente y se contestó: «Es imposible».

El dirigente del Movimiento Evita recurrió a la ironía, al rechazar las presiones de quienes no quieren ver al ex ministro del Interior del kirchnerismo compitiendo en octubre. «No quiero hacer psicología básica, pero ¿no será que lo que nos piden que nos bajemos se quieren bajar ellos y no se animan a ponerlo en palabras?», deslizó ante DyN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here