Florencio Randazzo: «Los millones de personas que viven en la Provincia precisan respuestas concretas»

0
453

A siete días de que se realicen las PASO, el precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, apuntó contra los gobiernos de la Nación y la provincia de Buenos Aires, y aseguró que los bonaerenses «precisan respuestas concretas y no marketing».

El ex ministro espera «con mucha expectativa» las elecciones del próximo domingo, en donde aspiran cautivar el voto justicialista. En la mañana de este domingo aseguró que el espacio que lidera encara estos comicios «plantado en un lugar al que siempre pertenecimos, el peronismo».

«Millones de personas que viven mal e inseguros, que no tienen los servicios elementales, que tengan los hospitales que tiene la provincia de Buenos Aires precisan respuestas concretas, no markteting», remarcó en diálogo con Radio 10.

Durante la entrevista, el ex funcionario lanzó críticas contra la gobernadora María Eugenia Vidal. Le pidió que «se haga cargo» de la responsabilidad que le corresponde y deje la campaña para los postulantes en las PASO «porque está pasando por alto que los servicios que ofrece la provincia de Buenos Aires son un desastre».

«¿Nos vamos a resignar a vivir con estos servicios? Hay preocupación en todos los sectores y hay que hacerse cargo de los problemas más que hacer campaña. No me resigno a vivir en un país donde tanto el presidente como la gobernadora no superan una calificación de 4 puntos en sus gestiones», enfatizó.

«Este es un gobierno refractario a lo que está sucediendo, que destruye el tejido social, baja de consumo, generala la apertura sin control de importaciones, provocó costos incrementados por tarifas, más altas tasas de interés. Quienes estén de acuerdo con esto, que voten a Cambiemos», sentenció.

Randazzo advirtió que «van 20 meses de caída consecutiva en las Pymes» y explicó que «sacando el sector más concentrado de la economía que expresa la Rural, todo lo demás está con dificultades de todo tipo».

Por otra parte, sostuvo que «hay un grado de ingenuidad de creer que si aumenta el dólar no aumentarán los precios. Eso es no haber vivido en Argentina». En esa línea, agregó: «El Banco Central debería garantizar una flotación controlada».

Por último, y frente a lo que será la jornada de elecciones del próximo domingo, el precandidato a senador sostuvo que «no hay ningún tipo de riesgo de fraude electoral» para las PASO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here