Florio Trejo: «Buscamos inspirar confianza y brindar un servicio acorde a los usuarios»

0
466

Alfonso Florio Trejo Saavedra, perteneciente a la empresa de remis Orión, la cual es la primera en la ciudad en implementar un sistema de seguridad a través de un seguimiento satelital señaló, «lo que buscamos es inspirar confianza y brindar  un servicio acorde a los usuarios».

En diálogo conLa Banda Diarioel empresario señaló, «lo que iniciamos este miércoles, sin lugar a dudas es el inicio de uno de los objetivos trazados por nuestra institución, por tratarse de la seguridad de los compañeros».

Más adelante agregó, «pero además pensamos en los usuarios a quienes queremos inspirarle confianza y brindarle un servicio acorde».

A la vez resaltó la predisposición de la Policía de la Provincia, «esto nos lleva a generar este tipo de iniciativa a través de un proyecto integral, el cual está siendo diseñado por la Dirección de Planeamiento y el Dpto. de Operaciones».

Por último acotó, «nosotros vamos a seguir trabajando, en procura de mejorar el servicio y en especial brindar mayor seguridad a nuestros compañeros como así también al usuario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here