Florio Trejo: «Queremos hacer nuestro aporte en materia de seguridad»

0
361

Con el objetivo de colaborar con la seguridad de la ciudad, en la jornada de este martes los miembros de la Asociación de propietarios y choferes de Taxis y Radio Taxis mantuvieron un encuentro con el titular de la Departamental Banda, comisario mayor Nazario Yocca.

Al respecto Florio Trejo Saavedra en diálogo con La Banda Diario comentó, «de encuentro también participaron las siguientes personas: Ana Bellido, Estela Bulacio, Ariel Coronel, Omar Antonio Guzmán, quien te habla entre otros empresarios preocupados por la seguridad de los compañeros».

Seguidamente puntualizó, «durante la reunión con el mayor Yocca le emos agradecido porque siempre han estado atento a los requerimientos de nuestra institución; en especial toda vez que alguno de los compañeros estuvo en peligro y los uniformados acudieron al llamado».

Por otra parte expresó, «nosotros le transmitimos al comisario Yocca que estamos dispuestos a trabajar mancomunadamente con la Policía de la Provincia en procura de bajar los índices delictivos; queremos aportar nuestro granito de arena para combatir la delincuencia ya que la seguridad es un problema de todos».

En este sentido Florio Trejo Saavedra apuntó, «puntualmente nos queremos sumar a la transformación, en materia de seguridad, impulsado desde el Gobierno de la Provincia, queremos sumarnos a este cambio».

Sobre esta cuestión añadió, «ahora bien cómo nos vamos a sumar. Pues bien, hay muchas unidades que están incorporando un sistema de seguimiento satelital. Esto permitirá conocer en tiempo real, el lugar exacto donde se está produciendo un ilícito; pero además, queremos trabajar en red. Esto significa mantener un contacto fluido, mediante los equipos de comunicación, con la policía».

«Vale decir, los compañeros remiseros también serán los ojos de la policía, estén en el lugar en el que estén. Me parece un proyecto importante y que debe recibir el apoyo de las autoridades correspondientes», concluyó Florio Trejo Saavedra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here