Florio Trejo Saavedra: «Nos preocupa mucho la situación económica del país»

0
831

En la jornada de este miércoles, la empresa de remis Orion celebró sus 25 años al servicio de la comunidad; coincidentemente la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Taxis Radio Taxis, cumplió su X Aniversario.

Al respecto Florio Trejo, propietario de Orion y titular de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Taxis Radio Taxis (Aciprett) comentó, «es un día muy importante para nosotros, para los chóferes, para los propietarios de los vehículos, los operadores con quienes desde hace mucho tiempo prestamos servicio a la comunidad».

«Debemos agradecer a Dios que nuestra fuente de trabajo se mantiene en pie y a toda la ciudad de La Banda, especialmente a los vecinos que siempre nos llama. A la vez valoran el sacrificio de los trabajadores que hacen lo posible por encuadrarse dentro de la ordenanza que regula nuestro servicio», agregó.

Por otra parte destacó, «debemos mejorar en muchas cosas como por ejemplo en la atención de la gente, ser atentos, cordial, amable, tener el auto limpio. Creo que no cuesta nada ser atentos, educados. Siempre decimos que el buen trato a la gente es la mejor publicidad para nosotros».

Aciprett

En cuanto a Aciprett, Alfonso Florio Trejo indicó, «gracias al trabajo conjunto con las demás empresas hemos avanzado mucho. Desde hace unos años venimos trabajando mancomunadamente con la Policía de la Provincia y esto nos permitió disminuir considerablemente los índices delictivos que se venían dando contra los compañeros».

Más adelante sostuvo, «en este tiempo hemos puesto en funcionamiento un sistema de seguridad que nos permitió mejorar la seguridad no sólo de los chóferes sino también de nuestros clientes. Además, en más de una oportunidad hemos colaborado con la policía advirtiendo sobre algún hecho ilícito que se estaba cometiendo. Este trabajo en equipo es muy positivo».

Por otra parte se refirió a la situación económica por la cual atraviesa el país, «nos preocupa mucho la situación económica. La crisis que atraviesa el país ha tenido un fuerte impacto en nuestro trabajo».

«Se nota mucho en la recaudación de los trabajadores y esto hace que cada vez cueste más mantener las unidades. Los compañeros hacen un esfuerzo enorme en tener en condiciones los autos. Pero no podemos hablar de aumentar las tarifas, nos parece que no corresponde porque nuestros clientes también se ven afectados por la situación del país», acotó Trejo.

Finalmente destacó las medidas adoptadas por el Gobierno de la Provincia quien anunció el pago de un extra, «esto ayudará a la economía local, ya que se inyectará una importante suma de dinero al mercado y no sólo nos beneficiaria a nosotros que prestamos un servicio, sino también a los comercios en general».

Distinción

Cabe mencionar que la Empresa Orion y la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Taxis Radio Taxis, distinguieron a LA BANDA DIARIO por su constante apoyo y colaboración en la difusión de las actividades que estas entidades realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here