Floyd Mayweather minimizó la megaoferta del Presidente de la UFC para que se enfrente a Conor McGregor

0
567

El Presidente de la UFC, Dana White, ofreció una bolsa de 50 millones de dólares para que se haga efectiva la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El ex boxeador pareció no estar de acuerdo al enterarse de la oferta.

El dueño de la empresa de lucha hizo la primera oferta «real» en lo que es un ida y vuelta de provocaciones entre los luchadores. «Money» había asegurado su asistencia si la bolsa era de 100 millones de dólares.

«Eres un maldito comediante», respondió el boxeador retirado de 39 años cuando fue consultado por un reportero sobre la oferta que realizó Dana White.

No conforme con la respuesta el cronista de la TMZ volvió a preguntar y Floyd Mayweather contestó fiel a su estilo: » Mira mi reloj, mira la hora», le propuso.

El espectacular cronómetro es una edición limitada Hublot Laferrari, que por lo general, su precio varía entre 220 mil y 350 mil dólares.

Con ese simple comentario el peleador, y empresario, estadounidense pareció no conformarse con los USD25 millones que le propuso el propio presidente de la UFC, que al mismo tiempo es el empleador y tiene bajo contrato a Conor McGregor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here