¿Floyd Mayweather vuelve a pelear para enfrentar a Conor McGregor?

0
735

Floyd Mayweather, para muchos uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, puso un punto final a su extraordinaria carrera el pasado 13 de septiembre tras vencer en su combate final a su compatriota Andre Berto. Desde ese momento, mucho se ha especulado sobre su posible regreso al ring.

Esta tarde, las versiones sobre la vuelta del estadounidense a la actividad profesional se reforzaron luego de que el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor subiera a su cuenta de Twitter una imagen de lo que podría ser un afiche promocional de un combate entre ambos.

Ambos tuvieron cruces de declaraciones hace algunos meses y, desde ese momento, se empezó a hablar sobre un posible duelo en un ring. Sería un combate que se realizaría en Las Vegas y por el cual «The Money» percibiría una bolsa superior a los 100 millones de dólares.

Mc Gregor, recientemente desplazado del UFC 200 por no querer presentarse a los eventos promocionales, coqueteó también con el retiro, pero parece haber desistido de esa idea.

Luego del combate en el que venció a José Aldo en solo 13 segundos y se quedó con el cinturón en la categoría de peso pluma de la UFC, el irlandés se convirtió en blanco de las críticas de Mayweather y respondió asegurando que podría noquear al campeón de boxeo «en 30 segundos».

Medios británicos afirmaron recientemente que los agentes de ambos peleadores ya mantuvieron reuniones para organizar el enfrentamiento que, de concretarse, sería uno de los combates más esperados de los últimos tiempos. El afiche difundido por McGregor, que reza «MMA vs Boxing» no hace más que alimentar las expectativas de los fanáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here