Flybondi lanza su Ticket 3.0

0
132

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, lanza al mercado el Ticket 3.0 que otorga mayor libertad y autonomía a los viajeros en la gestión de sus pasajes. A partir de ahora los clientes podrán administrar sus tickets a gusto con tres opciones inéditas: podrán renombrar el pasaje, transferirlo o regalarlo.

Con el Ticket 3.0, Flybondi ofrece una experiencia de viaje más flexible que le permite a los pasajeros, incluso comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. Los pasajeros pueden transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma, con un moderno módulo de autogestión.

En un momento en que la industria del turismo y aerocomercial busca adaptarse a las nuevas demandas de los viajeros, Flybondi presenta un producto sin precedentes y único en el mundo, que transformará la manera de viajar que conocemos para brindar a todas las personas mayor libertad a la hora de volar.

El Ticket 3.0 surge de un trabajo colaborativo entre Flybondi y TravelX, compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros. Esta propuesta busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes. TravelX invirtió 7 millones de dólares en desarrollar la tecnología que está implementado Flybondi

«Con el Ticket 3.0 nuestros pasajeros tendrán mayor flexibilidad y control sobre sus viajes porque van a poder transferir, renombrar o regalar sus pasajes de manera simple y autónoma», comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi, sobre la importancia de esta iniciativa.

“Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar” agregó.

La compañía llegó hace 5 años para transformar el sector aerocomercial con un modelo de negocio hasta ese momento desconocido para el mercado argentino y garantizó desde el comienzo los costos más bajos de la región, a través de una operación eficiente, segura y simple democratizando así el transporte aéreo. En todos estos años, logró la democratización sostenida del acceso al avión como medio de transporte. Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 7.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost.

Paso a paso para conseguir tu Ticket 3.0:

El procedimiento para obtener el Ticket 3.0 es simple, se realiza directamente
desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:

1- Ingresar a www.flybondi.com.
2- Iniciar sesión con tu usuario.
3- ¡Elegir el destino y comenzar la compra!

Si el usuario eventualmente no pudiera utilizar su ticket o quisiera obsequiarlo,
podrá hacer uso de las opciones de este nuevo servicio y modificar la titularidad
del mismo para que alguien más acceda al vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here