Foro de Mujeres de las Américas entregaron herramientas al Municipio

0
465

La Comuna bandeña recibió herramientas de limpieza que fueron entregadas a través del Foro Mujeres de las Américas con el objetivo de contribuir con la tarea permanente a favor de la salud de los vecinos.

Esta ayuda forma parte de las contribuciones que realizan empresas e instituciones intermedias comprometidas con las diferentes acciones que lleva adelante el municipio en beneficio de los bandeños.

En la oportunidad, el jefe comunal recibió a la coordinadora del NOA del Foro Mujeres de las Américas, Teresa del Valle Flores, quien entregó una sopladora y una motoguadaña.

Las herramientas serán incorporadas a las tareas de limpieza que el municipio realiza en el marco del programa «La Banda limpia es más limpia» que incluyen el desmalezamiento de diferentes espacios públicos.

Al respecto, Mirolo señaló: «Estamos muy agradecidos con la fundación por tener en cuenta el trabajo que realiza la Municipalidad de La Banda, por lo que realizaron la entrega de estas herramientas de trabajo que nos beneficiarán en nuestras campañas de lucha contra el dengue y de limpieza en general para cuidar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos».

Agregó: «Esto habla a las claras de la buena relación que el municipio ha logrado establecer con las organizaciones intermedias que trabajan de forma solidaria”.

Por su parte, la representante de la fundación indicó: «Es un orgullo para nosotros el poder realizar esta entrega a través del foro que realiza un trabajo solidario con diferentes instituciones y en este caso con municipios que trabajan en beneficio de la comunidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here