Forres: Efectivos detuvieron a cinco sujetos que huyeron de una fiesta clandestina

0
467

Este domingo, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría 52 detuvo a cinco jóvenes que huían de una fiesta clandestina.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando los guardianes del orden fueron alertados que en el barrio Noroeste de la ciudad de Forres se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Los participantes, al notar la presencia policial se dieron a la fuga por los patios colindantes, sin quedar nadie en el lugar.

Así fue que una vecina, que vive a la par del inmueble en cuestión, solicitó la presencia policial, ya que en el fondo de su casa se encontraban varios masculinos escondidos. Por ello los guardianes del orden ingresaron y de inmediato detuvieron a cinco sujetos.

Luego de su identificación, se los trasladó a la dependencia policial, donde además fueron denunciados por la propietaria del inmueble al cual entraron por escapar de la reunión clandestina.

De todo lo acontecido se puso en conocimiento de la justicia de turno a cargo de la Fiscal Dra. Cecilia Pacheco, quien dispuso, imputarle la infracción al art. 205 del CPA y violación de domicilio, determinando la aprehensión de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here