Forres: Imputaron a 25 jóvenes por realizar una fiesta clandestina

0
547

Tras una efectiva investigación, numerarios de la Seccional 52 de la ciudad de Forres (Dpto. Robles) identificaron a 25 jóvenes y procedió a notificarlos de la imputación impuesta por la Justicia, a raíz de que habían participado de una fiesta clandestina y ellos mismos se encargaron de viralizar fotos y videos donde se jactaban de haber infringido la ley.

La irresponsable actitud tiene como protagonistas a varios amigos, 25 en total, quienes organizaron una fiesta en una casa de Buey Muerto el pasado 31 de octubre, donde hubo consumo de alcohol y música a alto volumen, desconociendo las prohibiciones para reuniones sociales e ignorando las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

La fiesta clandestina tuvo lugar en una casa, ubicada a 10 kilómetros de Forres.

Los guardianes del orden identificaron uno a uno a los participantes y con la información obtenida se consultó con la fiscal coordinadora del MPF Banda-Robles, doctora Natalia Saavedra quien dispuso la apertura de un legajo judicial por infracción al art. 205 del CPA en perjuicio de la salud pública, recayendo la causa en manos de la fiscal María Teresa Montes.

Así, la fiscal interviniente ordenó que los 25 jóvenes, a quienes “nadie les diría nada por organizar una fiesta clandestina”, se los hiciera comparecer en la comisaría, donde se les puso en conocimiento la gravedad de los hechos cometidos y donde fueron notificados de la imputación a la violación al artículo antes mencionado.

Por último, se supo que el legajo judicial continúa en periodo de investigación, a fin de establecer si en el lugar estuvieron presentes otras personas que no fueron nombradas o que no aparecen en las imágenes a quienes les cabría la misma imputación de ser necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here