Efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 52 de la ciudad de Forres, esclarecieron dos robos de motovehículo. Los autores de ambos hechos son menores de edad.
El primero de los casos sucedió cerca las 18 horas del sábado, cuando el propietario de una motocicleta Motomel S2 de 150 cc, color negro, denunció la sustracción del rodado desde el patio de su vivienda en el Paraje Buey Muerto.
Con ello, se dio inicio a la investigación para determinar la ubicación de los autores del robo y a su vez del vehículo. Los testimonios recabados posibilitaron localizar el rodado en manos de dos menores de 17 y 15 años de edad, quienes ya habían trasladado la motocicleta hasta la ciudad de Fernández.
En consulta con la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Cecilia Pacheco, dispuso el secuestro de la moto y la entrega de los autores del robo a los padres, dada su condición de menores de edad.
En el segundo hecho ilícito, la victima de 20 años residente en el barrio Avellaneda explicó a la policía, haber dejado su motocicleta marca Honda CG, color negro, en la vereda. Horas más tarde se percató de la ausencia, sin determinar quienes podrían ser los autores del hecho.
La policía, al igual que el anterior caso, desplegó sus unidades móviles y personal a un recorrido para determinar la ubicación del rodado. En cuestión de horas localizaron la moto en inmediaciones de una zona montuosa sobre calle Vicente López de la ciudad de Forres.
La información recabada indicaba a un menor del sector como el autor la sustracción.
En tanto, la Justicia local dispuso el secuestro del vehículo en relación a la causa por hurto agravado.