Fort: "Gallardo fue la mejor mujer que tuve en toda mi vida"

0
374
Foto: La Banda Diario

Dicen que todo pasa por algún motivo, aunque sea desconocido. Quizás por eso haya sido lo mejor para Ricardo Fort el cortar su relación de 15 meses con Claudia Ciardone, con quien hasta había hablado de boda.

La pareja se separó hace una semana y el chocolatero empezó a hacer un balance mediático -y monetario- de su relación que dejó muy mal parada a la rubia y atrajo la atención hacia su novia anterior, Virginia Gallardo.

«Decido llamar a American Express para cortar la tarjeta, porque es lógico, y me entero que el mes pasado había gastado 80 mil pesos y que en estos 10 días de enero gastó 10 mil. Puedo asegurar que esta fue la peor situación de mi vida y la peor pareja de mi vida», sentenció Fort en el programa «Infama» del viernes pasado.

«Me empiezo a enterar que ella le habría comprado un auto al hermano con mi tarjeta. Me empiezo a enterar que ella se habría comprado un Mini Cooper, que lo tiene guardado y no me dijo nada esperando a separarse de mí», enumeró Fort.

«Me enteré que el día que chocó la Mercedes (que la hizo pelota) no sería una persona que la venía siguiendo en una moto sino que sería otra persona, con la que venía de una discoteca, donde hay un video de ella a los besos con otra persona. Me lo hicieron llegar», aseguró el mediático.

«Me acabo de dar cuenta de que pasé un año y medio con una persona que no conozco», expresó Fort entre lágrimas desde Carlos Paz. «Chapeau por la Gallardo, fue la mejor mujer que tuve en toda mi vida», reconoció al instante el chocolatero.

«Realmente me doy cuenta lo que tuve al lado de la Gallardo, fue realmente maravilloso. Darse cuenta lo que es un mujer de verdad, en todo sentido», explicó Fort, quien por ahora mostró reserva sobre volver con la rubia correntina, recientemente separada de su novio, el jugador de volley Guillermo García.

«Cuando alguien es tan callada como Claudia, algo tenés que sospechar, si te cagan de esta forma, tenés que darte cuenta», se lamentó Fort. ¿Tendrá posibilidad de volver con Gallardo?

 

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here