Fort se vistió de mujer para ingresar a un albergue transitorio con un novio

0
183

Ricardo Fort hizo reír a todos en su programa cuando contó una anécdota con respecto a la primera vez que fue a conocer un albergue transitorio.

A poco para la finalización de Fort Night Show, el conductor recordó que, cuando era más joven, estaba de novio con otro chico y le confesó que nunca había ido a un «telo», por lo que quería experimentarlo.

«Le saqué una peluca a mi vieja, un gorro plateado, un sobretodo largo de zorro y fuimos a los bosques de Palermo, me pinté los labios y me puse la ropa», narró Ricky, que explicó que por ese entonces era complicado que pasaran parejas del mismo sexo.

«Me agaché un poco en el auto y fuimos al telo, a esos que entrás con el vehículo hasta la habitación», explicó el empresario chocolatero, y precisó que «yo no tenía barba y parecía una mina».

¿Cómo terminó todo? «Me saqué la ropa, hicimos lo que teníamos que hacer y después volví a salir con la peluca», concluyó el conductor, que aprovechó para mandarle un beso a su mamá, Marta, que estaba en el estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here