Fracasó otra reunión por la continuidad de Falcioni y Colombia continúa al acecho

0
263

La continuidad de Julio César Falcioni al frente del plantel de fútbol profesional de Boca Juniors depende de «limar asperezas», sostuvo hoy Sergio Greco, representante del entrenador.

«Hoy volvimos a reunirnos en las oficinas del club y todavía no llegamos a un acuerdo. Tengo que defender los derechos de cinco personas y no es simple. Hay que limar asperezas para firmar los nuevos contratos», le dijo Greco.

«Igualmente soy optimista, porque ambas partes queremos lo mismo. Pero es lógico que cada uno defienda sus intereses», agregó. Greco, además, anticipó que entre «mañana y pasado» se resolverá la situación.

«No hay plazos para llegar a un acuerdo. Pero como es lógico toda negociación se resuelve después de tres o cuatro reuniones», continuó.

Por último, Greco se refirió a Daniel Angelici, el presidente de Boca. «A mí me dejó una grata impresión en estos encuentros», enfatizó.

«Él defiende el dinero de Boca y yo el de mis representados. Y los dos lo hacemos con mucho respeto», finalizó.

Mientras se prolonga la definición, hay varios emisarios del exterior que comenzaron a sondear a Falcioni. Es que el DT continúa siendo la prioridad para la federación Colombiana de fútbol y desde España surgió el interés del Villarreal, que quiere al «Emperador». Que se apure Boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here