Francescoli: «No pienso suceder a Gallardo, eso está bastante lejos de la realidad»

0
613

Desde hace algunas semanas, comenzó a instalarse la versión que afirmaba que Marcelo Gallardo se podría alejar de la institución. Y, en paralelo, empezó a tomar fuerza la variante que indicaba que Enzo Francescoli, hoy mánager de River, era quien lo sucedería.

Para que la bola de nieve no tome mayor dimensión, el uruguayo salió a hablar y desterró todo por completo: «Cualquiera escucha algo, le dicen algo, y lo toma fuera de contexto. Hablando con Rivarola le dije que Ortega estaba haciendo el curso y me pregunta si lo hice. Yo le dije que sólo un año y me insistió para que lo termine. Rivarola le dijo a Cocco, y luego se enteró un periodista y se armó la historia. Yo no pienso en suceder a Gallardo, eso está bastante lejos de la realidad».

«No tengo nada que ocultar. El problema del técnico no fue la de cuidar mi idolatría, es porque no tengo ganas y tiempo. Cuando sos técnico, no tenés tiempo de nada. Cuando tenés libre, te llaman los dirigentes. Tenés que estar con muchas ganas», explicó en diálogo con Closs Continental, programa que se emite por Radio Continental. Y agregó: «Yo hoy me armo mi agenda y me dejó el día que quiero libre para viajar o jugar al golf, y así estoy bien».

Luego, la charla giró en torno al presente que atraviesa la entidad de Núñez, tras la derrota con San Pablo. «Uno no se puede guiar por resultados. River no es el mismo que fue campeón, sobretodo el de la Sudamericana. Pasaron muchas cosas en el medio. Se fueron muchos jugadores. River está con altos y bajos. Creo que va a clasificar. Luego, comienza otra historia. Son 180 minutos y el técnico plantea muy bien esos momentos. Esa es la parte positiva que creo que tiene River con respecto a otros equipos. La negativa es que no tiene el nivel de otros tiempos».

Para culminar, descartó un posible arribo de Fernando Muslera para reemplazar a Marcelo Barovero: «No sé de dónde salió esa posibilidad. Tengo la facilidad de comunicarme más fácil que con otros jugadores, pero no lo hice. No está al alcance de nosotros. Si tuvimos problemas de sacar a Viudez de Turquía, imaginate al arquero titular del Galatasaray y la Selección de Uruguay».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here