Franchín defendió a «MasterChef Celebrity» de la crítica de Calabrese

0
454

A tan solo dos semanas de su debut, «MasterChef Celebrity» (Telefe) se convirtió en el gran éxito de la televisión en este difícil 2020.

El reality de cocina conducido por Santiago del Moro es siempre lo más visto del día, y la gente ya se enganchó con los famosos compitiendo por ver quién hace el mejor plato.

Pero, también surgieron algunas polémicas. En «Intrusos», Rodrigo Lussich contó hace unos días que en más de una ocasión hay cocineros que ayudan a los participantes a que sus platos salgan lo mejor posible.

Y en esa misma línea, Guillermo Calabrese dio una dura opinión sobre el ciclo del canal de las pelotas: «Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor. MasterChef es una ficción y está todo guionado. Es parte del mundo del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo», indicó en una charla con estudiantes de periodismo de Perfil.

«Es parte del entretenimiento y bienvenido sea. Pero no voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de MasterChef. No, para eso busco a alguien que sepa de verdad. Esto es entretenimiento. Bienvenidos sean todos los formatos, bienvenida sea la gente que en época de la cuarentena sube una recetita a Instagram. Para mí, que adoro la gastronomía, vivo y disfruto de ella, bienvenido sea todo lo que sea material de difusión», agregó el cocinero.

Al ver sus declaraciones en un tuit de PrimiciasYa.com, Analía Franchín, una de las participantes de «MasterChef Celebrity», salió a bancar el programa y le contestó a Calabrese de manera tajante: «Señor. Dejé de decir pavadas. Que es lo guionado? Que alguien queme su tortilla adrede ? Que el otro se olvide de agarrar cosas en el mercado ? Pero cuantas pavadas hay que escuchar», disparó la periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here