Francisco Cabrera, tras su salida del Gobierno: «Estoy seguro de que Dante Sica va a poder corregir nuestros errores»

Producción

0
653

Tras su salida del Gobierno de Mauricio Macri, el ahora ex ministro de Producción Francisco Cabrera celebró que su reemplazante sea Dante Sica, y aseguró que el economista es «una de las personas que más conoce la diversidad del entramado productivo argentino».

En un comunicado difundido este sábado por la noche, Cabrera afirmó sentirse «orgulloso» de quien fue designado como el nuevo ministro de Producción, y agregó: «Estoy seguro de que podrá corregir los errores, encarar lo pendiente y profundizar los aciertos en esta nueva etapa».

En ese sentido, consideró que bajo su gestión se trabajó «en el enorme desafío de poner en marcha toda la riqueza y fuerza productiva del país».

Asimismo, confirmó que continuará en el Gobierno, pero en el rol de asesor del jefe de Estado y presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE): «Será un honor también seguir acompañando al Presidente Macri desde nuevas funciones en la Casa Rosada, apoyando desde un nuevo lugar este camino de cambio que nos permitirá construir un futuro de crecimiento sostenido de la Argentina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here