Francisco Delgado en Gran Hermano: reniega de la televisión que hoy le da de comer

0
378

delgadoFrancisco Delgado, el presunto padre del bebé de Gisela Bernal, fue uno de los ingresos más sorpresivos en la casa de Gran Hermano y a sólo días del comienzo del juego, ya comenzó a contar su verdad y apuntó fundamentalmente contra los medios que hablaron de él luego de que Ariel Diwan dijera en Intrusos que no era el padre biológico de Ian.

«Yo durante tres semanas escuché cosas de mi nombre, barbaridades tales, que no importa destruir una familia, dicen mentiras inventadas, no importo nada, porque en la tele es mejor vender a un diablo que a un ángel. Alguien quería hablar bien de mi y decían ‘pero fulano dice tal cosa’ porque es mejor vender a algún malo. Creo que en esas dos semanas, la sociedad argentina retrocedió dos mil años», arrancó Francisco a decirle a sus compañeros.

Luego, explicó por qué decidió ingresar al reality: «Yo estoy acá porque tenía un laburo y por esto que pasó lo perdí para siempre, perdí algo que busqué durante muchos años, con esfuerzo. Además de eso, tenía contrato firmado para Combate de Perú y por lo que pasó en esas tres semanas en la televisión perdí todo».

También se quejó porque un periodista, al cual no mencionó, había dicho con su foto de fondo: «Sacame a este tarado, agresivo que a las mujeres les pide abortos». «Si estoy acá es porque me quedé sin nada y la gente dice que quiero fama porque me metí en Gran Hermano. Necesito moverme, generar, esto me ayuda para el futuro. Estoy acá porque me quedé sin laburo y sin nada, la gente habla pero en el sentido práctico ni piensa en lo que puede generar un comentario», reiteró.

«Vine acá a recuperar mis cosas, y si no puedo, ¿qué querés que haga? Pero hay que saber más las cosas, porque en el medio de tres semanas que personas que no tienen moral agarren el celular y digan ‘me llega de muy buena fuente que este chico sería taxi’ y ahí empiezan a generar el rating, agresivo, taxi, abandonado de mujeres, embarazador serial, ¿y mi familia? ¿y mi mamá? Mi vieja y mi viejo me aman a mí, a nadie le importa nada», dijo, casi en medio de llanto.

Luego, explicó que no está con su ex pareja embarazada de siete meses porque se pelearon, pero que durante todo el tiempo la acompañó y que cuando no estuvo con ella fue porque estaba afuera trabajando para poder ayudarla.

«Dijeron que era un chico que embaraza, abandona y viaja con la plata de mis papás, porque supuestamente mis viejos son millonarios y no. Desde los trece trabajé, siempre quise ganar mi plata y desde los 20 no me ayudan más y dicen que viajo pro el mundo con la plata de mis viejos», explicó.

Por último, cerró: «Estoy bailando bajo la lluvia, haciendo lo que puedo y creo que está bien. Capaz me equivoque, vamos a ver».

Ahora resta esperar que Delgado se refiera a su relación con Gisela Bernal y a su supuesta paternidad, ¿lo hará en los próximos días o habrá que seguir esperando?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here