Francisco Polti a los bandeños: «Me lo cuidan bien a Jesús»

0
330
El obispo Polti coloca al Santísimo Sacramento en su lugar definitivo tras bendecir las inatalaciones. Fotos La Banda Diario.

El obispo diocesano Francisco Polti habilitó e impartió su bendición  al nuevo espacio físico de la Capilla de Adoración Perpetua de la parroquia Santiago Apóstol. En la ocasión, el prelado exhortó a los fieles: “Me lo cuidan bien a Jesús”.

La ceremonia se inició con la lectura del evangelio en el nuevo templo y posteriormente ingresaron a la Capilla de Adoración Perpetua  donde impartió la bendición y exhortó a los presentes: “Me lo cuidan bien a Jesús, así como se cuida a un ser amado. Ustedes bandeños son un pueblo privilegiado por tener esta capilla de Adoración Perpetua donde Jesús está vivo”.

Más adelante se desarrolló una procesión con el Santísimo Sacramento alrededor de la plaza Manuel Belgrano para luego ubicarlo en su lugar definitivo.

Ya en la celebración litúrgica, monseñor Polti destacó: “En este domingo de Pascuas de Resurrección vivimos la alegría de saber que Cristo ha resucitado y a eso sumamos la bendición de esta capilla de Adoración Perpetua. Jesús está vivo y antes que nada está ahí en forma sacramental, está con su cuerpo, con su sangre, con su alma, con su divinidad, como está en el cielo y por eso vale la pena que todos agradezcamos”.

“Dios quiere estar allí para que todos podamos visitarle –continuó el prelado- debemos estar a su disposición, pedirle y agradecerle. Hay tantas cosas que podemos hacer con Jesús expuesto ahí, al alcance de todos”.

Durante su homilía el Obispo pidió también por más vocaciones sacerdotales para seguir construyendo la iglesia que nos merecemos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here