Franco Armani le tiró un palito a los «históricos» cuando habló del futuro de la Selección argentina

0
558

Sergio Romero fue el primero que tiró la piedra cuando habló de la vuelta de sus «amigos» a la Selección argentina. No fue un comentario al pasar. No tuvo nada de inocente. Sobre todo porque el equipo nacional está en medio de un recambio y los viejos referentes están sumamente cuestionados, después del Mundial de Rusia, en donde dejaron una imagen paupérrima.

La polémica por la vuelta de jugadores como Kun Agüero, Di María, Higuaín y otros divide a la sociedad argentina. Muchos, hasta se animan a cuestionar la vuelta de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Consideran que con su regreso, La Pulga podría retrasar la evolución de un equipo sumando a los que mejor lo entienden.

A propósito de todo esto, Franco Armani, uno de los arqueros de Lionel Scaloni para la gira, aseguró este jueves que el balance de ambos partidos fue «positivo» y aprovechó para tirarle un palito a aquellos que, agazapados, esperan volver.

En diálogo con Fox Sports, Armani manifestó: «El técnico (Lionel Scaloni) irá mirando jugadores, pero lo más importante es que se empezó con un recambio con jugadores nuevos de la mejor manera».

No son casualidad las palabras del guardameta de River, que se suma a lo que escribió Mauro Icardi en sus redes sociales. «Orgulloso de formar parte de este grupo. Vamos Argentina! Todos juntos, vamos por más!», posteó el capitán del Inter en su Instagram.

El delantero claramente no se sentía parte del grupo anterior conformado, principalmente, por los futbolistas de la vieja guardia como Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Lionel Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Un nuevo grupo se está empezando a conformar en la Selección argentina. ¿Habrá lugar para los históricos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here