Franco Lescano brilló en el Aniversario de la ciudad de La Banda

0
509

Franco Lescano se robó la atención en el cierre de los festejos de La Banda. Sin dudas un 16 de septiembre del 2021 quedará grabado en las retinas de los bandeños que se acercaron a la plaza Belgrano.

Franco y su hermano Gastón tuvieron el privilegio de actuar en la Cuna de Poetas y Cantores. Los artistas rompieron el hielo de la noche para hacer vibrar y cantar a los presentes por un espacio 30 minutos.

Al ritmo de reggaetón, dancehall, pop y trap, el público se prendió a la gran propuesta de estos jóvenes talentosos de la provincia, para corear algunas de sus canciones, saltar y bailar junto a amigos y a la familia.

No faltaron sus seguidores quienes se presentaron con carteles y globos para darle todo el apoyo. Fue sin dudas una gran noche en la vuelta a los escenarios de Franco y Gastón Lescano, quienes estuvieron en escena junto al cuerpo de bailarines de Estilo Urbano para darle ese toque distintivo al show.

El cierre fue con una ovación en donde los artistas agradecieron a los organizadores por confiar en ellos. Fue una noche de fiesta en la vuelta de Franco y Gastón a los show, quienes sin dudas fueron los protagonistas excluyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here