Franco Lescano promete un show inolvidable en el Festival de La Salamanca

0
240

El cantautor del pop urbano, revelación del 2022, Franco Lescano en compañía de su hermano Gastón, arribó a Santiago desde Córdoba, para terminar con los ensayos con su cuerpo de bailarines profesionales para la presentación de este 3 de febrero en el Festival Nacional de La Salamanca.

El artista indicó que está trabajando para esta presentación y otras que tendrá en febrero, como ser el Festival Nacional del Artesano y de Carnaval.

El joven cantautor se inició en la música en el 2019. Hoy está afincado en Córdoba, desde donde pronto lanzará su nuevo álbum a nivel nacional e internacional.

«Estoy enfocado en seguir creciendo día a día. Ahora estoy terminando con mi productor las nuevas canciones que pronto vamos a lanzar con videoclips. Espero que la gente me siga apoyando para seguir creciendo. Hay un hermoso proyecto que estamos encarando desde Córdoba para tratar de llegar al plano nacional e internacional bien firmes», dijo.

Sobre el festival de La Salamanca, Franco indicó que es un gran evento y que espera que sus seguidores lo acompañen, «será un lindo momento así que invito al público en general que no se pierda el show de este 3 de febrero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here