Franco Lescano se presentará, este lunes, en Quiero Música

0
542

Franco Lescano vuelve a sonar en Quiero Música TV. Luego de tener un arranque de año exitoso en Mar de Plata en donde presentó, en vivo, para todo el país su tema Para Siempre en América TV en el programa de Julieta Prandi y el Tucu López.

El versátil artista pop urbano de Santiago, Franco Lescano en compañía de su hermano Gastón, regresan a la televisión nacional. Este lunes, a las 13 horas, saldrá en el canal de música Quiero Música TV, presentando su flamante trabajo Más Ganas.

Según se informó estará en el segmento en mí Idioma que produce Maru Olivari. Precisamente gracias a la mirada aperturista de Olivari, Franco Lescano vuelve a este programa mostrando su exitoso tema Más Ganas de corte pop, el cual fue grabado íntegramente en Santiago del Estero.

De esta manera, Franco sigue causando un gran impacto con sus melodías y sus letras a nivel nacional, dejando en claro su crecimiento y su deseo de ser reconocido en el ambiente de la música pop urbana.

«La verdad que estoy feliz con este presente. Volver a ser tenido en cuenta en este prestigioso canal de música me genera un envión anímico importante, para seguir trabajando duro junto a mi equipo, a la familia, para ir alcanzando de a poco metas. No es nada sencillo, sobre todo cuando sos independiente y estás sólo remándola en todo sentido, ya sea para grabar, para producir una canción, vestuarios, viajes, bailarines, etc.», indicó el músico.

Enseguida Franco agregó: «Quiero agradecer a todo los medios de Santiago que me apoyan, a amigos, a mis seguidores que confían en mí a diario, a mí familia y a Maru Olivari por este espacio, el cual me permite hacer conocer y mostrar mí arte».

Finalmente, el artista comentó que pronto mostrará su nuevo material para todos sus fanáticos, por lo que los instó a qué estén atentos en sus redes Franco Lescano en instagram, Franco Lescano en Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here