Franco Masini habló por primera vez de su ruptura con Cande Tinelli: «Cuando querés que tu ex sea feliz…»

0
509

Hacían una linda pareja. Ciertamente. Y cuando estaban juntos, parecía que los meses prosperarían en años. Así de bien se los veía. Y así de bien se sentían: al regresar de un viaje romántico por Nueva York a mediados de noviembre, Franco Masini le dedicó unas emotivas palabras a Cande Tinelli (de ellos hablamos, claro). Pero días después… se separaron.

Más allá de algunos posteos un tanto melancólicos de la hija de Marcelo Tinelli, ninguno de los dos habló sobre la ruptura amorosa. Hasta aquí, que el actor rompió el silencio en diálogo con la revista Gente. «Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho», confesó Masini, quien acaba de regresar de Madrid.

Pese a advertir que «los motivos son personales» y por eso prefiere «reservarlos», se explaya: «Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro». En aquellos días posteriores a la separación, Candelaria tuiteó un mensaje enigmático: «El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa», escribió, ¿pensando en su ex?

Franco era muy apreciado por los Tinelli en general, y su suegro en particular: «Adoro a su familia porque me hizo sentir como en casa», dice el líder del grupo Té para tres (como la canción de Gustavo Cerati) quien vive solo desde hace un año en un departamento de Vicente López; la adaptación a ese cambio le costó ¡todo un año! ¿Cuánto tardará en superar el duelo por el fin de su noviazgo con la it girl? No se sabe. «Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores», destaca Franco.

Pero no alcanzó. Y hoy, cada uno recorre su propio camino. Y eso que hacían una linda pareja…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here