Franco Ramírez presentará «Pueblan Pájaros» en el Festival de La Salamanca

0
774

El próximo 3 de febrero, Franco Ramírez actuará en la XXVII edición del Festival Nacional de La Salamanca. En la oportunidad el artista presentará su última producción discográfica denominada «Pueblan Pájaros».

Con su voz particular, ya ha recorrido los principales escenarios provinciales y nacionales. Al hablar sobre su presentación, expresó: “Siempre es bueno tocar en un festival de esta envergadura, que crece cada año y es un orgullo ser parte de ese crecimiento. Seguramente va a ser una noche inolvidable”.

Su discografía está compuesta por “Tupinami” (2005), “Donde se espeja la luna” (2007) y “De barrio” (2012), y actualmente ya se encuentra en todos los soportes digitales y redes sociales su último álbum titulado “Pueblan Pájaros”.

“Obviamente interpretaremos canciones del nuevo álbum, además de las canciones que ya todo el público conoce. Quiero agradecer por ser parte de este festival que para todos los artistas es de gran importancia”, destacó.

En su repertorio se destacan “La causaleña”, “Con la más pura libertad”, “Si pudiera”, “Candombe de mucho palo”, “Pobrecito el Tupinami”, “Tus ojos”, “Lo que el alma piensa”, “Zambita del musiquero”, “Changuito vidalero”, “Coplas de chacarera”, “Lágrimas negras”, “Eres mi canción”, “Guadalupe”, “El ritmo que viaja”, entre otros.

Esa tercera noche compartirá escenario con Los Manseros, Los Carabajal, “Cuti” y Roberto Carabajal, Franco Barrionuevo, Demi Carabajal, Mario Álvarez Quiroga, Los Guaraníes, Ternura, Claudio Acosta, Luisa Galván, Taa Huayra y muchos más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here