Fredy Villarreal habló de su internación en terapia intensiva: «Hablé con Dios y le dije que no era el momento de irme»

0
453

Fredy Villarreal recordó el tiempo que pasó internado en terapia intensiva y contó que, a lo largo de ese mes, mantuvo una charla con Dios, o una entidad celestial, a la que le pidió ser mantenido con vida.

El comediante también adelantó que está preparando los personajes que interpretará en el regreso de Showmatch y ya está trabajando en Alberto Fernández y Mauricio Macri.

“Calculo que hago cualquiera de los dos .Lo que me digan lo haré”, reconoció Villarreal entrevistado por Catalina Dlugi en La once diez.

Fredy admitió que “tengo que ser un poco demagogo de lo que la gente quiere escuchar y ver. A De la Rúa me gustaba mucho hacerlo, pero ahora trato de no hacerlo, para respetar su luto».

«De la Rúa era un personaje que me gustaba mucho hacer porque no tenía libreto. Con Marcelo Tinelli estoy acostumbrado a salir prácticamente sin libreto”, explicó el humorista.

Villarreal habló del mes que estuvo internado en terapia intensiva: “Hablé con Dios y le dije que si era tan amable no era el momento para irme, era una charla con una entidad celestial, le dije que me parecía que no me podía ir y me concedió seguir en la vida».

«Toda mi vida fui buena persona pero ahora, con mayor necesidad de enfocar en las cosas buenas. También me encontré con el Diablo, que estaba personificado en una enfermera», admitió el comediante sobre la experiencia sobrenatural que atravesó el año pasado cuando estuvo al borde de la muerte.

Fredy le apuntó a la enfermera y contó que «era muy mala. Me hacía todo mal muy a propósito. No era físicamente palpable».

«Estuve con el bien y con el mal. Cuando me fui, me miraba con bronca, como diciendo ‘zafaste’”, cerró Villarreal recordando uno de los momentos más importantes de toda su vida.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here