«El Frente Renovador 1País se consolida como la mejor opción ante tanta gente desilucionada»

0
541

Tras semanas de recorrer por distintos puntos el mapa santiagueño, los pre candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador 1 País afirmaron que “en el contacto mano a mano con la gente se percibe la enorme desilusión que han provocado quienes pasaron por el gobierno y quienes hoy están al frente de un país que se hunde”.

De cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, los referentes del massismo señalaron que esta situación ha permitido que “el Frente Renovador 1 País se consolide como la mejor opción ante tanta gente desilusionada”.

Así lo afirmó el pre candidato en primer lugar Pablo Mirolo, quien realizó un extenso recorrido por ciudades y parajes de los departamentos Alberdi, Moreno, Ibarra y Copo, donde se multiplicaron las muestras de apoyo y se sumaron dirigentes al trabajo político con el objetivo de conseguir buenos resultados en los próximos comicios.

“Estamos realmente satisfechos por el trabajo que venimos haciendo. Mucha gente nos acompaña, otros se van sumando y eso es importante porque significa que hay muchos santiagueños que comparten nuestra visión y que no se sienten identificados con los sectores políticos que tenían antes el futuro del país en sus manos, como tampoco con aquellos que hoy tienen esa responsabilidad y que solo están provocando más angustia”, dijo.

“Estamos frente a una gran oportunidad para enviar a unos y otros un mensaje claro a través de las urnas. Hermanos santiagueños, hagámosle saber que no queremos gobernantes corruptos, como tampoco queremos órganos del Estado que se conviertan en guaridas de quienes le han robado a la gente. Hagámosle saber con nuestros votos que no queremos medidas que castiguen al trabajador, al jubilado, al discapacitado, al docente. No queremos que ajusten a los que menos tienen para darle riqueza a unos pocos. Todo eso se puede decir cuando pongamos nuestro voto en las urnas”, agregó Pablo Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here