Frías: Detenidos por encontrarlos con drogas para comercializar

0
482
Foto archivo.

En audiencia pública, la justicia decidió convertir el arresto en detención de tres jóvenes a quienes se les secuestró cocaína lista para comercializar. Estaban estacionados en un remis por calle colectora cerca de la rotonda de ingreso de la ciudad de Frias.

El hecho ocurrió el pasado 26 de enero a las 23:30hs aproximadamente sobre calle colectora Rene Favaloro, entre Uruguay e Islas Malvinas.

El móvil policial patrullaba por el lugar, y les llamó la atención que un automóvil se encontraba estacionado con tres personas paradas fuera del vehículo quienes al ver el móvil , ligeramente uno de ellos arrojó un objeto dentro del rodado.

En el procedimiento policial con la presencia de dos testigos comenzaron la requisa. A uno de ellos se le secuestró la suma de mil docientos cincuenta pesos y un teléfono celular. Asimismo, debajo del asiento del conductor encontraron una etiqueta de cigarrillos conteniendo en su interior once envoltorios pequeños con una sustancia blanca que resultó ser cocaína, destinados para la comercialización.

Durante la audiencia, el Fiscal Dr. Juan Bautista Frías, solicitó a la magistrada la conversión de la aprehensión en detención de los tres individuos teniendo en cuenta que aún faltan realizar pericias en los teléfonos celulares, el informe psicológico, un relevamiento socio vecinal y otras medidas tendientes a esclarecer definitivamente el hecho.

La defensa particular de los imputados no se opuso a la solicitud de la Fiscalía.

Finalmente, la Juez de Control y Garantías Dra. Susana Marcela Santillan, luego de escuchar el relato de los hechos, ordenó la detención de los imputados, tal como lo solicitó la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here