Frías: Efectivos hicieron respetar las restricciones vigentes

0
496

Los recorridos preventivos para dar cumplimiento a las restricciones por la pandemia arrojaron un saldo de 8 detenidos los cuales incumplían con el decreto nacional y provincial de aislamiento previsto para frenar la ola de contagios por covid-19.

El primer procedimiento tuvo lugar pasada la media noche en el barrio Eliseo Fringes, donde 3 jóvenes, escuchaban música en alto volumen en estado de ebriedad. Ante la consulta al Fiscal de Turno Dr. Arce Alfonso dispuso la imputación al Art 205 C.P.A.

El segundo, fue cerca de la 1 de la madrugada en el barrio Elías Morra donde otra reunión clandestina fue dada por terminada con 2 jóvenes más detenidos. En el lugar también había ingesta de alcohol y música alto volumen. Ante la consulta al fiscal de turno, dispuso la imputación de los mismos el art 205 CPA

También pasada la 1h de este domingo en Calle Heras y República de Líbano B° Oeste,
La música alertó a los uniformados de que se estaba llevando a cabo una reunión no autorizada con consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la identificación y detención de 3 jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here