Frías: En el Día del Domingo, clausuraron reuniones clandestinas

0
464

Personal de prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 7, encausó el accionar desaprensivo de varias personas que incumplían con los protocolos sanitarios.

Según se informó, el martes en horas de la tarde, clausuraron un drugstore, ubicado sobre calle Alvear casi Mitre de la ciudad de Frías, donde menores se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Posteriormente se le consultó a la fiscal de Turno, quien dispuso la confección de un informe y se diera participación a Calidad de Vida a fin de que se labre la correspondiente acta de infracción y clausura, por incumplimiento a la Ley Nacional 24778; Ley Provincial 4547 ,Ley Provincial 7163 ley Provincial 7906, Código de falta provincial y ordenanza Municipales y Decreto N° 580/20 y 520/20.

Por otra parte, los uniformados desarticularon una fiesta clandestina que se desarrollaba, en el pasaje Pablo Trullenque. En la oportunidad el propietario del inmueble fue aprehendido por infracciona al art 205 CPA. Además, 7 personas compartían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen.

Los guardianes del orden también intervinieron en otra reunión no autorizada en calle Mendoza e Irigoyen. Allí se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien comenzó a insultar al personal policial intentando agredirlos físicamente.

De inmediato el violento fue reducido preventivamente y se produjo la comunicación vía telefónica con la fiscal Dra. Simoes Natalia quien dispuso que sea trasladado a la dependencia policial en calidad e aprehendido por Infracción al Art 205.

Cabe mencionar que en ese lugar había tres personas más que consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen las que fueron dispersadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here