Frías: Juntos por el Cambio inició la capacitación en fiscalización de mesas

0
276

Durante la jornada de este martes, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, dio inicio a las capacitaciones sobre fiscalización de mesas recorriendo el interior.

En esta oportunidad la ciudad de Frías fue la localidad elegida para dar inicio a esta actividad que se extenderá hasta el cierre de campaña.

Al encuentro, que se realizó en sede partidaria de calle Alem, punto neurálgico del centro de Frías, asistieron dirigentes, fiscales y voluntarios que formarán parte del proceso de fiscalización.

La capacitación estuvo a cargo de Natalia Neme y del equipo conformado por Juntos por el Cambio. Durante la reunión se expusieron los principales puntos a tener en cuenta al momento de fiscalizar durante el desarrollo de la elección como en el proceso de escrutinio.

Al respecto Neme manifestó, “estamos comprometidos con los objetivos del gobierno nacional de cuidar el voto fiscalizando, ya que de esta manera se cuida la decisión de la gente”.

En este marco de formación también expresó, “estaremos junto al gobierno nacional llegando a todo el interior brindando capacitaciones, ya que en muchos casos, los jóvenes asumirán este compromiso de fiscalizar, por primera vez”.

«De esta manera, pensamos en Santiago del Estero de manera integral, llegando a todas las ciudades del interior, con el compromiso de acercar y dar a conocer las políticas nacionales”, remarcó.

Por último Neme realizó un recorrido por las calles del interior santiagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here