Frías: La fiscalía investiga el deceso de un joven

0
481

En la jornada del jueves, la fiscal doctora Natalia Simoes se apersonó al ex Parque Ademof de la ciudad de Frías, allí se encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino pendiendo de la rama de un árbol. Posteriormente se identificó al occiso como Sergio Damián Meyer , un joven de 18 años de edad, vecino del barrio Esperanza de esa ciudad.

La fiscal Simoes dialogó de manera personal con familiares de la víctima, recabando datos del contexto y las problemáticas que afrontaba el muchacho.

En el lugar trabajó junto a la policía local, a quienes la magistrada ordenó realizar constatación y croquis ilustrativo del lugar del hecho -parte posterior de la cancha de hockey del Parque Florencia Genesir-, la realización de entrevistas a ocasionales testigos y la confección de un informe sumario tendiente a establecer la causal del deceso.

Asimismo, la fiscal dispuso que se realice autopsia, sobre la cual el Médico Forense informó de manera preliminar que la muerte se habría producido por asfixia por ahorcamiento. Sin perjuicio de ello, la causa continúa en investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here