Frigerio vacaciona en Miami mientras ya suman casi mil evacuados tras el temporal

0
378
Casi mil personas continuaban evacuadas en seis distritos de la provincia de Buenos Aires tras el temporal de lluvia y viento del fin de semana.
En total son 15 los distritos afectados, pero los 973 evacuados se concentran en seis partidos: Luján (72), Pilar (112), Merlo (290), La Matanza (396), Quilmes (85) y Mercedes (18).
En este contexto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no tuvo mejor timing político que pasar el fin de semana largo en Miami. Cabe destacar que dicha cartera tiene como competencia asistir al Presidente de la Nación -también de vacaciones en Chapadmalal- y al Jefe de Gabinete de Ministros – Marcos Peña Braun- en los temas relacionados a la política de obras públicas, vivienda y hábitat.

Ver imagen en TwitterEl ministro del Interior Rogelio Frigerio -el miércoles a última hora- tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Weston (Florida), para disfrutar de un extensísimo fin de semana, que comprendió desde el jueves pasado, y se extenderá hasta el martes próximo.
En ese snetido, las redes socilaes estallaron contra el ministro. Uno de los que se hizo eco fue el recientemente liberado dirigente Luis Delía, quien escrachó al funcionario:
«El país incendiado. Inundaciones. La corrida bancaria y cambiaria mas grande de la historia argentina y el Ministro Frigerio de vacaciones en Miami. Les importa un carajo nada!!!», tuiteó indignado el dirigentes de Miles.
Info News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here