El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves en el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete nacional ampliado con la asistencia de ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales, así como legisladores nacionales.
Al término del encuentro, los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Interior, Rogelio Frigerio, brindaron una conferencia de prensa.
«Nosotros recibimos lo que se dice en la calle y nuestra responsabilidad es enorme. Vamos a hacer todos los cambios que tengamos que hacer para alcanzar los objetivos«, sostuvo Frigerio.
Y amplió: «Tenemos la convicción de seguir en el camino que empezamos hace dos años y medio. Todos los otros caminos nos llevaron a un lugar de fracaso y frustración. La premisa es seguir por este rumbo con la misma convicción», sostuvo Frigerio.
Por su parte, Dujovne precisó cuál es el rol tiene ahora como coordinador del gabinete económico.
«Yo voy a coordinar a los ministros que más tienen injerencia en el área económica para que haya una unidad conceptual, monolítica y coordinada para que funcione de la manera más aceitada posible. Coordino todo lo que tenga que ver con la toma de decisiones de esos ministerios», detalló el titular del Palacio de Hacienda.
Luego, a las 11, el primer mandatario albergará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, durante la cual pasarán revista al día a día de la gestión.
Clarín