La estricta vigilancia de la Comisaría 56 de La Banda frustró un intento de burlar la seguridad e ingresar sustancias ilícitas a la dependencia.
Una mujer, pareja de un detenido, fue descubierta llevando drogas ocultas en paquetes de cigarrillos, lo que activó de inmediato la intervención de Drogas Peligrosas.
El hecho se registró en la noche del domingo. Un agente de guardia, realizaba la requisa de rutina de alimentos y pertenencias destinadas al interno Ramón Loto.
Durante este meticuloso control, al examinar dos paquetes de cigarrillos marca Rodeo, descubrió en su interior no solo fragmentos de pastillas de color blanco, sino también otras sustancias ocultas.
De inmediato, se identificó a la persona que había entregado los objetos: se trataba de la novia del detenido. Ante el hallazgo, se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.
El trabajo de campo realizado por los especialistas arrojó un resultado contundente: en los cigarrillos de ambos paquetes se encontraron fragmentos de cocaína y marihuana, además de quince pastillas de forma ovalada, sin descripción visible, cuya composición será analizada.
La Fiscal Dra. Flavia Torrez, al tomar conocimiento de la situación, dispuso que se le realice acta de identificación a Ferraris y se le notifique que deberá comparecer ante la Unidad Fiscal de Narcomenudeo el próximo 23 de junio.