Fue a pescar y «desapareció» su motocicleta

0
511

Lamentable sorpresa se llevó un joven pescador que dejó su motocicleta a la vera del dique, en la localidad de Los Quiroga y al regresar para ir a su casa el rodado había «desaparecido», según revelaron fuentes policiales consultadas.

La denuncia fue realizada por Marcelo Alejandro Banegas -de 27 años, residente en la localidad de Antajé- quien manifestó a la policía que cerca de las 14.50 del domingo había dejado su rodado a pocos metros del Dique y caminó hacia otro sector para pescar. Al regresar se dio con la «novedad» de que desconocidos se llevaron su motocicleta Gilera Smash 110 cc, violentando la traba que el motovehículo tenía en el volante.

Rápidamente los uniformados alertaron a todas las unidades móviles del sector, quienes realizaron un rastrillaje por la zona para dar con el vehículo en cuestión, pero hasta el cierre de la presente edición, los resultados fueron negativos.

El damnificado realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional 47, ubicada en el Bº San Fernando, cuos efectivos realizan las averiguaciones pertinentes.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here