Fue a reclamar la devolución de los bienes que le habían robado y resultó herido con un arma blanca

Barrio Independencia de La Banda

0
438
Foto archivo.

Un joven de 20 años fue a la casa de un sujeto, que momentos antes le había robado, a reclamarle las cosas que le había sustraído y de manera imprevista -el acusado- lo hirió en la región abdominal con un arma blanca. El hecho se registró esta madrugada en el barrio Independencia.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Oscar Lastra de 20 años, residente en el mencionado núcleo habitacional.

Según se informó alrededor de las cinco de la madrugada de este martes, un sujeto de apellido Cruz habría ingresado al domicilio de María Peralta de 60 años, de cuyo interior sustrajo una ventana y herramientas varias.

Al cabo de unos minutos, el ciudadano Lastra se dirigió a la casa del acusado y le reclamó la devolución de los bienes sustraídos; ante esta situación el sujeto extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca (sería una punta) e hirió a Lastra en la región abdominal para luego darse a la fuga.

Cabe mencionar que el lesionado fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda donde fue asistido por personal médico.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here