Fue a una cirugía pero le pusieron aceite de avión

0
425

Una se encuentra en grave tras someterse a una cirugía estética, en la que le habrían inyectado «aceite de avión» en el pecho y los glúteos, hecho por el que se están practicando distintos allanamientos y dos personas están demoradas, sospechadas de «mala praxis».

Según informó el titular de la departamental Marcos Juarez de la policía provincial, comisario Carlos Borsatto, «tomamos conocimiento de que una mujer, identificada como Ana María (61), fue internada de urgencia tras inyectada por un en pechos y glúteos».

Sostuvo que la mujer es oriunda de la localidad de , distante unos 280 kilómetros al sur de la mediterránea, «y la intervención se realizó en un lugar, presuntamente no habilitado, de la de Corral de Bustos», a 325 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Borsatto dijo que «ya se ha constituido la fiscalía en Corral de Bustos que ha ordenado una serie de allanamientos que se están practicando en estos momentos y hasta ahora hay dos personas demoradas», por presunta «mala praxis».

La intervención, que se habría realizado el viernes por la mañana, consistió en un implante en pechos y glúteos, donde se habría inyectado, presumiblemente «aceite de avión», lo cual afectó seriamente los riñones.

Por su parte, Rubén Darío Calderón, hermano de la mujer, dijo desde la clínica privada Funavim de Villa María donde se encuentra internada: «Ana María se encuentra grave». «El informe que los médicos que me dieron recién, dice que hay que esperar una 48 o 72 horas, para ver si se soluciona», contó.

«Por ahora está , pero grave. Le están haciendo diálisis porque tiene afectados los riñones, así que tenemos que esperar, pero no me precisaron qué fue lo que le pusieron a mi hermana, ahora rogamos porque se salve», concluyó.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here