Fue a visitar a su hijo de tres años y lo mató a golpes

0
451

Un trágico episodio se desató este jueves cerca de las 18, cuando Gastón Farías se presentó en la casa de su expareja en la ciudad de Balcarce para visitar a su hijo de 3 años, que venía de atravesar una enfermedad.

Si bien la pareja tenía una orden mutua de restricción de acercamiento por violencia de género, Florencia Doménico no dudó en abrirle la puerta al padre de su hijo, ya que el nene había sido dado de alta recién el miércoles, tras permanecer varios días internado en un hospital.

De acuerdo a la reconstrucción, en el interior del domicilio de la avenida Kelly entre las calles 23 y 25 Farías y Doménico tuvieron una fuerte discusión, a tal punto que el sujeto empezó a golpear primero a su mujer y después descargó su furia en el hijo de ambos.

Farías le pegó al nene hasta matarlo y después se fue hasta el sector del garage, donde se quitó la vida. El caso quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, quien caratuló la causa como un homicidio calificado, agravado por el vínculo, femicidio en grado de tentativa y suicidio.

“Es un hecho muy violento y lamentable. Tenemos un hombre que se ahorcó en la casa, un nene de tres años fallecido, la mamá internada en el Hospital, por ahora fuera de peligro, pero en estado delicado con un shock emocional muy importante”, explicó Moure en diálogo con La Vanguardia.

Y completó: “El imputado de los hechos es el hombre que se quitó la vida en la vivienda, aunque todavía debemos esperar el trabajo de la Policía Científica para conocer los resultados finales y detalles”. Sobre los posibles testigos, Moure reconoció que hubo personas que escucharon gritos y ruidos, pero que nadie presenció el terrible hecho.

En tanto, se supo que la mujer, de 33 años, logró llegar por sus propios medios hasta la puerta de su casa para pedir auxilio y fue asistida por los comerciantes de la cuadra, que a su vez llamaron a la policía. Doménico fue trasladada al hospital local, donde quedó internada, pero fuera de peligro.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here