Fue a visitar a un amigo preso y terminó detenido en la comisaría de Beltrán

0
736

Personal de la Comisaría 46 de Beltrán, apresó a un joven que tenía pedido de detención por los delitos de robo y hurto simple y encubrimiento. La aprehensión se produjo cuando éste se presentó en la oficina de guardia con el almuerzo para su amigo, quien se hallaba alojado en una celda por causas similares.

La fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, encabezó la investigación sobre una causa por los delitos de robo simple, hurto simple y encubrimiento, junto a personal de la División Robo y Hurto de La Banda.

A raíz de las averiguaciones se libró un oficio judicial, firmado por el Juez de Control y Garantías Dr. José Luis Torrelio, en el que se solicitaba la detención de un joven de apellido Buemi de 24 años y con domicilio en el barrio 17 de octubre de Beltrán.

Por lo que, en la jornada del miércoles, mientras un joven de similares características físicas se presentaba en la dependencia a dejar comida para un amigo que se encuentra alojado en una de sus celdas, se activó un rápido procedimiento ya que los uniformados lo identificaron apenas ingresó y se informó sobre su situación judicial quedando detenido en la comisaría.

Luego, se puso en conocimiento de lo actuado a la autoridad judicial competente y se labraron las actas correspondientes para que Buemi fuera trasladado hacia la División Robo y Hurto- Banda por orden la Fiscalía interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here