Fue condenado a cinco años de prisión por robar con arma blanca

0
457

La condena recayó en Marcelo Adrián Pereyra, quien afrontaba cargos como autor del delito de robo calificado por el uso de arma blanca, hecho que tuvo lugar en el barrio Avenida de la ciudad de La Banda.

El atraco ocurrió en la tarde del 10 de abril de 2020, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta vendiendo productos panificados. En esa circunstancia, una persona le hizo señas para que se detenga y comenzó a preguntarle el precio de pan y otras mercaderías.

En ese momento, de una vivienda salió el acusado  portando un arma blanca, intimidándola para sustraerle dinero en efectivo y la motocicleta en la que se trasladaba.

Durante la audiencia virtual, el juzgado expresó su conformidad respecto de la responsabilidad penal que se le atribuye, como así también la pena acordada y la calificativa del hecho, conforme lo establecido en el Código Procesal Penal de Santiago del Estero.

Es una alternativa al debate oral, en razón del acuerdo alcanzado entre el Ministerio Público Fiscal, defensa e imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here