Fue condenado a nueve años de prisión por homicidio simple

0
557

Mediante un juicio abreviado, el Ministerio Público Fiscal, representado por la coordinadora de la Unidad de Abusos Sexuales y Delitos contra la Integridad Sexual, Erika Leguizamón, junto a la fiscal Jesica Lucas, acordó la pena de nueve años de prisión efectiva para Marcos Damián Bravo, acusado de homicidio simple en perjuicio de Germán Saldaño.

El hecho ocurrió el 21 de diciembre del año 2016 en el barrio 8 de Abril, cuando el acusado junto Ramona Jiménez -pareja de el acusado-, se encontraban junto a la víctima compartiendo bebidas. En ese momento, se produjo una discusión y el imputado atacó a la víctima con un arma blanca, provocándole heridas mortales.

Según expresaron las fiscales, Bravo se dirigió hacia el domicilio de su pareja, donde se desprendió del arma homicida, siendo Jiménez imputada en la causa por el delito de encubrimiento agravado.

En el día de la fecha, la jueza Sara Harón homologó el acuerdo y condenó al imputado a la pena de nueve de prisión de cumplimiento efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here