Alrededor de las 23 de este jueves, efectivos policiales eran requeridos en un edificio donde funciona un hotel alojamiento ubicado en el barrio Borges. Allí una empleada ofreció un detallado relato, sobre la presencia de un masculino en el interior del recinto con intenciones de robo.
Al ser descubierto el delincuente emprendió fuga, sin embargo, las cámaras de seguridad instaladas en el predio daban cuenta de la descripción física y de vestimenta del masculino.
En consecuencia, los uniformados emprendieron una minuciosa búsqueda. En cercanías a calle Plata y Constitución, las autoridades policiales reconocieron al malviviente.
Las características de su vestimenta coincidían con las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia.
Con la denuncia formal efectuada en la sede policial, la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Sebastián Robles dispuso la aprehensión del sujeto de 21 años residente en el barrio Juan XXIII y su posterior alojamiento en la Comisaria Comunitaria Nº 2. La Justicia inicio además una investigación en su contra, al estar señalado como autor del delito de robo en grado de tentativa.