Fue detenido por un caso de violencia de género y le secuestraron armas, dinero y droga

0
436
Personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia Nº 5 en conjunto con efectivos de prevención de la departamental sur cumplieron con la disposición de la justicia, a cargo de la Dra. Laportilla, a fin de detener a un hombre de apellido Quiróz acusado de agredir a su pareja en un hecho de violencia de género.
La detención se concretó en el barrio Mariano Moreno (Santiago), en la ocasión los  guardianes del orden sabían, por dichos de la víctima, que tenía en su poder un revolver por lo que realizaron la requiza.
Grande fue la sorpresa de los efectivos, al encontrar no solo el arma en cuestión sino también, otras réplicas de juguetes, dinero en efectivo y una sustancia que aparentaba ser marihuana en bolsa de nylon.
De inmediato se informó al fiscal de narcomenudeo, Dr. Alende, quien dispuso la presencia de personal de Drogas Peligrosas y Criminalística de la policía para los trabajos específicos de rigor.
El procedimiento concluyó con el secuestro de un revólver cal. 38, seis cartuchos a bala calibre 38, dos réplicas de armas de plástico, dinero en efectivo por la suma de $27000, 728gr de marihuana, un teléfono celular y una moto Yamaha 125cc ybr con el número de chasis adulterado.
El trabajo policial, permitió detener al hombre requerido por la justicia,  el que termino en calidad de aprehendido y el secuestro de la totalidad de los bienes y elementos descriptos los cuales ingresaron como de secuestro preventivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here