Fue inaugurada una plaza saludable en el barrio Mishqui Mayu

Fue denominada "Doña Shalu" en honor a la recordada artista Graciela López de Alba.

0
613

Recientemente fue inaugurada la plaza saludable «Doña Shalu» en el barrio Mishqui Mayu. Autoridades municipales realizaron el descubrimiento de la placa recordatoria junto a Juan Andrés Alba, hijo de Graciela López quien supo darle vida a Doña Shalu personaje del interior santiagueño.

La plaza está situada en avenida Eva Perón y Calchaquíes y fue construida con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro al aire libre ya que consta de 1500 m2. Es un espacio recuperado con 300 metros cuadrados de caminerías, luminarias LED, bancos, mesas con tableros de ajedrez, juegos infantiles, equipamiento urbano, aparatos de gimnasia y cuenta con arbolado.

Se trata de la segunda plaza que se inaugura y forman parte del plan de recuperación y reconstrucción de 10 espacios verdes en los barrios bandeños.

«Venimos realizando un trabajo muy consensuado con las Juntas Vecinales de distintos barrios y entre los objetivos está recuperar espacios que eran minibasurales para transformarlos en un lugar público», destacó el intendente Pablo Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here