Fue secuestrada y esclavizada sexualmente por un ex preso

0
531

Una joven denunció que en los últimos días fue secuestrada y esclavizada sexualmente durante seis días por un ex preso, en la localidad cordobesa de Valle Hermoso.

Se trata de una muchacha, de 24 años, quien realizó un dramático relato de los hechos ante la Unidad Judicial de La Falda.

La víctima sostuvo que el autor de los vejámenes a los que fue sometida es un hombre al que conoció tiempo atrás en la cárcel de Cruz del Eje, donde su hermano estaba detenido por robo.

El individuo, al recuperar su libertad, convocó a la joven a una cita en Cruz del Eje -ciudad de la que es oriunda-.

Según su testimonio, fue trasladada, mediante amenazas con arma de fuego, hacia la vivienda de la madre del agresor, ubicada en Valle Hermoso.

Ya en el lugar, fue mantenida cautiva durante seis días, sometida a todo tipo de vejámenes y obligada a ingerir alcohol.

En un descuido de su captor -señala la víctima-, huyó, corrió varias cuadras desde barrio San Jorge hasta el sector céntrico, lugar en el que fue asistida por una familia que la encontró descalza, con signos de violencia, marcas en el cuello, rostro y cortes en las manos.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here