Fueron otorgados los beneficios del Programa Nacional Clubes en Obra

0
406
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto al gobernador Gerardo Zamora entregaron subsidios a 55 instituciones de Santiago del Estero que accedieron a los beneficios del Programa Clubes en Obra.
El acto se desarrolló  ante la presencia de representantes de organizaciones deportivas de todo el territorio provincial que fueron convocadas para recibir los beneficios de esta segunda etapa del programa que destina fondos para infraestructura.
En la ocasión, se destacó el impacto de este programa impulsado a principios del año 2020, como parte de una política del Estado Nacional que toma como punto de partida a las instituciones barriales, como formadores de ciudadanos y también de deportistas en todas las disciplinas.
También valoró el carácter federal de este programa, que llega por igual a instituciones de toda la provincia. “El deporte es otra herramienta para romper las asimetrías en todos los pueblos y ciudades”, expresaron.
El funcionario nacional alentó a los dirigentes a seguir trabajando con el mismo empeño para acceder a más beneficios de un programa que continuará en marcha ya que impactará sobre más de 2.000 clubes de todo el país y ratifica el espíritu federal de su creación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here