Fuerte control en todos los accesos a la ciudad de Clodomira

0
1068

Personal municipal de Clodomira, con apoyo de la Policía de la provincia, reforzó los controles en todos los accesos a la ciudad, a partir de la confirmación de 17 casos de Covid-19 en Santiago y La Banda.

El objetivo es controlar el ingreso y la salida de personas que son sometidas a controles de temperatura y documentación. El propósito es reducir las posibilidades de transmisión de esta enfermedad y que se ponga en riesgo a la comunidad clodomirense.

El intendente dispuso ajustar todavía más los controles que ya se estaban realizando especialmente en las rutas y caminos de acceso.

Desde las primeras horas de este miércoles, personal de Tránsito, agentes sanitarios y policías establecieron retenes en los accesos, donde se procedió a controlar a todos los que circulaban, tanto a pie como en vehículos.

“Es nuestra preocupación cuidar la salud de nuestros vecinos. Hasta ahora hemos conseguido mantenernos libres de este mal, pero está claro que no podemos relajarnos. A los controles que ya veníamos haciendo hemos decidido sumar la vigilancia estricta en los accesos. Vamos a hacer todo lo necesario para evitar los casos de covid 19, o bien detectarlos a tiempo para evitar que se propaguen”, dijo José Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here